3.7.12

PARA UNA CHICA "DIVINA DE LA MUERTE"...

...como Frankie Stein y el resto de sus amigas del equipo de asustadoras de Monster High, Draculaura, Clawdeen y Cleo, de las que es superfan Noelia, la protagonista y dueña de esta dulceyterroescalofriante tarta de gominolas, pinturas y muñeca monster incluída.

Por lo que me han contado, a Noelia le gustó tanto su regalo que no paró de dar botes y de cantar durante un buen rato...a lo mejor se quiere preparar para entrar en el equipo de asustadoras de la escuela MH y no lo sabemos...;-)

A parte de las chuches, por supuesto, a Noelia lo que más le gusta es dibujar, así que hubo que integrar también las pinturas, no podían faltar...


...y tuneadas y todo, claro! ;-)


Gomis de gatos negros, ojos azules y verdes como los de Frankie, colmillos como los de su amiga DracuLaura y dos guardianes calavéricos escalofrigelatinoriquísimos que custodian la tarta y vigilan que sólo Noelia eche mano de sus chuches ;-P

Pinzas-murciélago artesanas sujetan dos mensajes para Noelia;
"Para una chica como yo, divina de la muerte" y
"Feliz Cumple y Felices sueños, Noelia"

Y en detalle, una de las cosas que más ilusión le hizo a Noelia, ...un antifaz diseñado en exclusiva para que se vaya a la cama con el mismo look que Frankie ^^ no me digáis! ¿ no es una monada?


¡Voilá!        ¡Lista para la entrega!


¡¡¡FELICIDADES NOELIA!!!

No hay comentarios: