20.7.11

YA ESTÁN AQUÍ LOS MELLIZOS...!!! :)

Después de una ardua espera, Pablo y Andrés ya están aquí. ¿O habrá que decir Andrés y Pablo...? ¡upss! es un 'pequeño-gran detalle' que olvidé preguntar...y sobre el cuál seguro "discutirán" largo y tendido esta parejita de mellizos a lo largo de sus vidas. Es muy típico entre gemel@s y melliz@s, no? - '¡yo nací primero!' - '¡ja! q no! yo te abrí paso a ti!!' :-) en cualquier caso, y para que no haya confusión alguna...LOS MELLIZOS de Cris y Raúl ya están aquí, y sus tios y primo han querido tener este dulcísimo detalle para compartir con ellos y con las numerosas visitas que seguro van a tener...porque todo el mundo estaba ansioso por conocer a estos 2 chiquitines.

¡¡¡ ENHORABUENA A LOS RECIEN ESTRENADOS PAPÁS ( por partida doble ;-D) !!!


Como no dudo de que estos niños van a ser unos viajeros, que mejor también, que los peluches que los acompañen en sus primeros viajes lo sean...ellos ya tienen sus mochilas equipadas con los básicos más imprescindibles! ;-)


Sus dos bibes a punto también...


Y...voilá! ¡resultado final! Lista para partir...:)

2 comentarios:

Lucía dijo...

Me parecen unos detalles preciosos, se nota que están hechos con mucha dedicación y trabajo. Son elegantes,con muy buen gusto y con mucho detalle, en la próxima celebración, sin ninguna duda, contaré contigo y en todas las sucesivas, me encanta todo lo que haces. Saludos Dulces Coquetos y ENHORABUENA!!

Dulces coquetos dijo...

¡¡Muchísimas gracias, Lucía!! todos los detalles están hechos con mucho cariño, eso sí...:) Estaré encantada de endulzarte todos los 'momentos' que quieras.

Un besito!