1.5.11

Kit de dulcEmergencias


A tu madre se le ha roto la lavadora pero la semana pasada fue el lavavajillas el que decidió plantarse, por lo que hoy es ella la que echa humo, tu hermano está insoportable porque le ha salido mal, fatal! el examen sorpresa que le han hecho esta mañana, y tu mejor amiga no levanta cabeza porque no consigue olvidar a su ex...DON'T WORRY! a grandes ( o pequeños males ) grandes remedios...y qué mejor remedio que este kit de emergencia! el único sin receta médica y que no conlleva riesgos al automedicarse...Úsalo para endulzarle un poco la vida a quien más quieres y sabes que, por el motivo que sea, pero ha tenido un día más triste que el de la muerte de la mamá de Bambi...;-)




Dile adios al humor de perros.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

FUNCIONA!!!!es una idea originall y diferente el KIT DE DULZURAA.....
Fdo: una admiradora desde los detalles de mi boda en 2007 (ó mucho antes...)

Dulces coquetos dijo...

Muchas gracias por confiar siempre en mi, guapa!! me alegra mucho saber que el kit es infalible ;-)
Un besiño!!!

Xoaniña dijo...

Querida Dulces Coquetos:

Me encanta todo lo que encuentro en esta página. Creo que es muy original y mmmmmuy dulce!! Y la presentación cuidada hasta el detalle. Vete anotando una cestita de nacimiento para nov-dic, porque creo que es el detalle más dulce que se puede hacer a una mamá!
Besos

Dulces coquetos dijo...

Muchisímas gracias Xoaniña! Anotada! :)
BESIÑOS!!