Hola a
tod@s!! gracias por visitar Dulces coquetos, un blog que se crea con la intención de mostraros las pequeñas cosas que desde siempre me ha gustado hacer en mis ratos libres con mucho cariño y un poquitín de imaginación.
Desde pequeñita he vivido siempre rodeada de chuches debido al trabajo de mi padre.Podría decirse que fui la niña más "envidiada" en el cole por el dulce trabajo de mi papá, jejeje...hoy en día, con un pequeño negocio familiar, nos seguimos dedicando a este mundo que nos hace la vida un pelín más dulce a los mayores, y como no, las delicias de los más queridos de la casa, los niños.
Aquí encontraréis algunas ideas originales para obsequiar a las personas más queridas en los momentos más importantes. Sólo espero que os gusten mucho, y si es así, no dudéis en poneros en contacto conmigo para encargarme cualquiera de ellas o la vuestra propia, porque todos tenemos a menudo pequeñas-grandes ideas, lo único que debemos de hacer es no dejarlas escapar, sino atraparlas.Así que ya sabes, ATRAPA LA TUYA Y COMPÁRTELA CONMIGO!! ;-)